domingo, 1 de junio de 2014

St Frank Coffee. Minimalismo cálido

Este café de San Francisco, diseñado por OpenScope Studio, lleva al máximo esa premisa del menos es más.
La simplicidad y la escasez de detalles no restan fuerza al interiorismo de este local, dando protagonismo a los materiales utilizados. La madera envuelve el suelo del comedor abrazándolo hasta cierta altura casi camuflando el mobiliario realizado en el mismo tipo de madera, y el mostrador llama la atención con un enbaldosado hexagonal blanco de gran riqueza estética, que contrasta de manera perfecta con la naturalidad de la madera. Juego de zonas y materiales diferentes sin necesidad de adornos ni distracciones. Simple pureza.

Via Dezeen








1 comentario:

  1. Es una belleza me gusta bastante y estoy planeando en hacer algo parecido ya que tengo un terreno de 4 por 20 m y creo que le copiaré su diseño ya que está muy muy bello Y si usted me puede ayudar con las medidas se lo agradecería mucho Saludos desde Honduras

    ResponderEliminar