sábado, 28 de junio de 2014

Decopedia5. DIY con mucho amarillo y mucho Ikea

En el post de hoy, siguiendo con la propuesta de PetiteCandela, presento una entrada llena de DIY con mucha luz y con mucho Ikea.

No sé si os lo había comentado ya, pero llevo un tiempo de mudanzas y en mi nuevo hogar me he animado ha realizar muchos de los muebles con mis propias manos.
En este post os presento, con un poco de vergüenza, mi dormitorio.
Lo primero que nos encontramos mi pareja y yo en el piso nuevo, era que en el dormitorio los enchufes donde irían las mesillas de noche estaban muy juntos. Digamos que no cabía la cama en medio :( Por ello, pensé que el cabecero de la cama debía llevar empotrados unos nuevos mecanismos eléctricos pasando los cables existentes. Como me encanta la madera, pensé en la encimera de cocina Säljan de Ikea. Me encantaba su acabado de madera y en ella seguro que podía empotrar los enchufes con un simple corte.
El otro objetivo eran las mesillas de noche. El poco presupuesto mandaba, así que me decanté por los escalones ultraconocidos de Ikea Bekväm, pero eso sí, pintados de un amarillo lleno de luz y muy veraniego que daría vida a la madera oscura del cabecero.
Por último las luces. Como sobrina y nieta de carpinteros, las herramientas de madera antiguas son para mí perfectas y dos cepillos de madera me parecieron un soporte perfecto para conformar mis lámparas. El complemento ideal, los productos de Cablelovers, cable eléctrico amarillo con bombilla replica Edison.
Espero que os guste!!

















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario