miércoles, 18 de junio de 2014

Mercado Condal del Diseño

Este fin de semana pasado pude asistir al Mercado Condal del Diseño. Una ocasión donde poder descubrir y disfrutar de diseños únicos. La verdad es que me sorprendieron muchos productos y seguro que en próximos posts de este blog me centraré en alguno de ellos. Lo primero que tengo que hacer es disculparme por la calidad de las fotos, y sobretodo ante aquellos diseños que no he podido subir en esta ocasión por falta de calidad en las instantáneas. Prometo mostrároslas próximamente.
Ahora sí, aquí os presento los diseños que más me cautivaron.
-Primero tengo que nombrar los diseños de Oriol Barri web, cuyos diseños sorprenden por el trato exquisito de la madera conformando unas esferas a modo de amplificador, y por su reinterpretación de las mesas de té marroquís con un aire nórdico. (en próximos post presentaré fotos de sus productos).
-Los diseños de Cookplay me cautivaron completamente. Su trato de la porcelana, el vidrio y la madera era delicadeza pura. Sin duda sus piezas embellecen la comida y la mesa de cualquier vivienda y restaurante.
http://cookplay.eu/








































-El stand de Paco Ortí es uno de los que más me sorprendieron y su cerámica blanca con texturas orgánicas una de las más originales. Naturaleza y diseño está claro que se llevan bien.
http://pacoorti.com/








































-La reinterpretación de la bota de vino de toda la vida de Noviembre Estudio me pareció un acierto. El volver a los orígenes y actualizarlos es un acierto, y más dando aliento a antiguos oficios.
http://www.noviembreestudio.es/






























-La delicadeza de la cerámica unida a la fuerza expresiva de los diseños de Yukiko Kitahara hacen de sus productos auténticas piezas de arte. Belleza rotunda.
http://www.yukikokitahara.com/






































-Las baldosas cadáver de Bussoga unen la actual fijación por estas piezas cerámicas con unos diseños originales aplicables a muebles y a todo tipo de decoración. Una sorpresa agradable donde cada pieza vive sola o unida a otras como ella formando un todo.
http://www.bussoga.com/





























-Por último los muebles de Enola. Obras maestras de ebanistería donde la madera, el color y el aire nórdico encuentran la perfección. No pude saludarlos pero fue un placer ver sus productos de cerca.
http://www.enola.es/































Un fin de semana perfecto con imperfectas fotos, pero con muy buen diseño!


No hay comentarios:

Publicar un comentario