martes, 2 de septiembre de 2014

Eclecticismo puro

Esta vivienda sin duda se caracteriza por no seguir ninguna regla. Todo vale. Colores, épocas, estilos. La cabeza de un reno preside el salón y puede convivir con paredes azul oscuro, calaveras doradas, percheros rojos y un sofa verde botella. Así explicado parece difícil la combinación,  pero viendo el resultado, la verdad es que salir de las reglas puede dar unos muy buenos resultados. Sorprendentemente,  confieso que me gusta.

Via Nordic Design












2 comentarios:

  1. En general también me gusta aunque hay ciertas piezas que quitaría. Me encanta que la gente arriesgue y por ejemplo apueste por tonos oscuros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Énola. Yo no pondría ciertas cosas pero creo que salirse de lo convencional aporta más. Al menos, a veces :)

      Eliminar