domingo, 1 de enero de 2017

Apartamento parisino by Sézane.

La firma francesa de ropa y complementos Sézane, seguro que la conocéis. A mí me encanta y confieso que alguna cosa ya me he comprado allí. Y acabo de descubrir que su fundadora no sólo tiene gusto en ropa, sino también en decoración. Hoy os presento su apartamento parisino, donde vive junto a su marido y a sus dos hijas.
Lo que destaco de estos interiores es sobretodo el uso del color. Es increíble lo acertado de su mezcla, con paredes en color negro y textiles de diferentes colores. Una mixtura viva y alegre pero, a la vez, muy elegante. También encontramos mezcla de estilos en el mobiliario, con piezas contemporáneas y otras más vintage, y sobretodo también con mezcla de estampados en las tapicerías. Todo inesperadamente encaja de manera perfecta. 
Una mención especial debe tener la separación de carpintería del salón con la cocina. Simplemente preciosa.
Las habitaciones de las niñas también llaman la atención por su simplicidad pero originalidad con pequeños detalles. Lo mismo pasa con el dormitorio principal. Pocos elementos pero con toques increíbles, como la elección del papel de la pared del cabecero de la cama.
Un proyecto de interiorismo sorprendente y que me encanta.

Vía Cup of Jo.





 






 



 









 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

2 comentarios:

  1. Me ha encantado descubrir este hogar con todo detalle en tu blog, Laura. A mi también me encanta el estilo de esta mujer en todo lo que toca. Un apartamento precioso.
    Te deseo todo lo mejor en el año que comienza Laura. Y que sigas ahí compartiendo cosas bonitas.
    Feliz 2017!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nines!! Que tengas un muy feliz año. Seguro que Bien Chiné sigue siendo mi blog favorito 😉

    ResponderEliminar