miércoles, 24 de junio de 2015

Marset. Premio Nacional de Innovación y Diseño 2015.

Marset, una de las marcas nacionales de iluminación más conocida, ha recibido el Premio Nacional de Innovación y Diseño este año.
Diseños que cuidan la luz, lineas puras y originalidad. Esos son los sellos de esta marca, y eso es lo que encontramos en dos de sus diseños.  Mis favoritos!
La serie Ginger, me parece delicida y elegante, en todas sus formas. La madera y el metal se unen con lineas delgadas y sutiles, en un diseño sencillo aparentemente, pero muy estudiado.
























Otro diseño que me encanta es la lámpara Follow me. Una lámpara funcional, sin cables y con bateria recargable, que podemos utilizar en nuestras terrazas y jardines, o dentro de casa a modo de farol. Su diseño me recuerda a esos farolillos que llevaban los siete enenitos en el bosque de camino a su casita. Frescura y originalidad, eso es lo que desprende este diseño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario