viernes, 12 de septiembre de 2014

Proyectissimo 2014. Sergi Pons

El premio Proyectissimo de este año,  un premio creado por Habitissimo para las mejores reformas del país, ha recaido en este proyecto de Sergi Pons.
La reforma de este piso del barrio barcelonés de Les Corts refleja un gran respeto a los materiales de origen de la vivienda. Saca partido de esos materiales y de sus texturas, combinándolos a la perfección con los cubículos de obra nueva de un blanco puro. Sin duda, un proyecto ganador.

Via Sergi Pons Architect
Fotografías de Adrià Goula













4 comentarios:

  1. Un premio bien merecido. Me parece una reforma preciosa. Respetando y realzando los elementos originales y pensando muy bien la distribución, siempre buscando que la luz fluya sin obstáculos.
    Muy bonito, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos sus proyectos siguen esta línea. Es un arquitecto a seguir.
      Me encanta que te haya gustado Nines!

      Eliminar
  2. Cuando Sergi vino a presupuestar mi obra, me dejó impresionada con una nueva distribución y al ver el piso de esta chica Japonesa no dudé en cerrar mi obra con Sergi Pons
    Lo que no me esperaba es que la ejecución de la obra fuese a ser tan dolorosa.
    Tras las 4 primeras semanas Sergi dejó de gestionar mi obra, no pasaba a ver el progreso, los obreros a veces no iban a trabajar porque me decían que Sergi no les pagaba, aunque yo si que pagaba a Sergi.

    Una lástima el dinero que he pagado por las baldosas hidráulicas que el equipo instalaron tan mal, las paredes fueron trasdosadas con pladur, bastante fácil de trabajar y las dejaron con muchos fallos en las juntas de unión, se les olvidó hacer el enchufe de la lavadora, también me dejaron sin electricidad para el timbre de la puerta de entrada. la boveda catalana la dejaron vista y no tuvieron el tacto de procurar no picar el ladrillo…..
    Pasados 40 dias de la fecha de entrega todavía no tenía los sanitarios montados….

    Creo que ni Sergi Pons ni David Mas (su socio) son conscientes del impacto que tienen en la vida de sus clientes. Para mí ha sido una experiencia muy desagradable y no recomendable.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ànonimo,

    Te informo que estos dos siguen igual, sin pagar y acabando mal las obras. Son un puto desastre. Creo que ahora se separan.

    ResponderEliminar