jueves, 8 de mayo de 2014

Pre and Ca. Una tienda como las de antes.

Antes de empezar con el post de hoy, quiero disculparme por la poca continuidad que ha tenido mi blog estas semanas. Se me han juntado muchas cosas, un problema de salud de mi padre, una mudanza y ahora un dedo lesionado (el dedo del clic :( ).
Bueno, prometo no poner más excusas y ser tan constante como antes. Pero bueno, empecemos.
Pre and Ca es un local de ahora como los de antes. Con ese aire de los ultramarinos de los pueblos a los que íbamos con nuestros abuelos.  Naturalidad, frescura, sinceridad, en un ambiente en el que se ensalzan las mismas caracteristicas en sus alimentos. Madera, cestas de mimbre,  tejidos naturales. Elecciones de interiorismo que en mi opinión son evidentemente perfectas en un local con un carácter claro de antaño.










No hay comentarios:

Publicar un comentario