En primer lugar, he de decir que el despacho de interiorismo en el que trabajo realizó el stand de la empresa alemana de mecanismos eléctricos Jung y el trabajo fue perfecto. El espacio nos traslada a una habitación de hotel envuelta en madera lacada y rayas moradas y grises, alejándonos del ajetreo de la feria, y su entrada, aunque esté mal el decirlo, me pareció la más bonita de la feria, con ese aire a las casa tipicas norteamericanas. Un espacio donde Jung pudo mostrar las diferentes escenas de iluminación que se pueden ofrecer en una habitación de hotel.
Otro stand que me encantó descubrir es el de Brucs. Una empresa de mobiliario con unos productos y un alma increibles. Carácter, aire industrial y sobretodo el cuidado en los detalles hacen de estos muebles un verdader hallazgo. Les seguiré la pista.
Una pieza que también me enamoró es la pinza de madera gigante de Cool Wood. Una pieza de decoración que también puede utilizarse como mesa o banco y que me pareció simple, ingeniosa y perfecta.
En próximos posts creo que indagaré más sobre algunos de mis descubrimientos.
Una feria muy interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario